Imágenes de La Casona
Habitaciones
En nuestro hotel rural en Cantabria usted encontrará un lugar inigualable donde descansar y descubrir el paraje de la comarca de Liébana y todas sus actividades
En nuestro hotel rural en Cantabria contamos con 11 habitaciones dobles completamente equipadas, además de un apartamento independiente con cocina, salón y baño. Una antigua casona completamente restaurada para ofrecer a nuestros huéspedes todas las comodidades, un hotel rural en Cantabria en el que se ha mantenido la esencia de las antiguas viviendas de la zona.
Tanto en invierno como en verano la casona proporciona un ambiente acogedor y en sus salas comunes se pueden disfrutar los días más fríos y descansar en los más calurosos. A continuación os facilitamos algunas de las imágenes de nuestras habitaciones para que las conozcáis más de cerca.
Vistas y entorno
Desde nuestro hotel rural en los Picos de Europa podréis disfrutar de las bellezas del paisaje, la gastronomía de la zona, actividades de ocio etc.
En la Casona de Baró hemos cuidado cada detalle para que todos nuestros visitantes se sientan como en casa y puedan aprovechar al máximo su estancia. Nuestro hotel en Picos de Europa está enclavado en plena comarca de Liébana, un lugar ideal para descubrir la naturaleza mediante rutas de senderismo y también toda su rica gastronomía y patrimonio histórico.
Ya sea un viaje con la pareja, amigos o familia acercárse a Cantabria es acercarse a multitud de actividades. Desde nuestro hotel en Picos de Europa podrá descubrir este Parque Nacional, acercarse a Potes o a Fuente Dé; lugares de sobra conocidos con un encanto especial. A continuación os mostramos algunas fotografías de los alrededores de nuestra casa rural.
Estancias comunes
En la Casona de Baró encontrarás un ambiente inigualable para disfrutar del entono. Descubre desde nuestro alojamiento rural en Cantabria la comarca de Liébana
Con unas instalaciones perfectamente acondicionadas y equipadas (11 habitaciones y un apartamento independiente) nuestro alojamiento rural en Cantabria es el lugar idóneo para descubrir el encanto de la comarca de Liébana, sus espacios naturales y sus pequeños pueblos.